31/10/2018
Disfruta de lo que te ofrecen las empresas de Navarra
Casco antiguo / Euskoguide / Pamplona, Navarra

Disfruta de lo que te ofrecen las empresas de Navarra

Se acerca la navidad, la época para hacer regalos por excelencia. ¿Has pensado con qué vas a obsequiar a tus seres queridos? ¿Dónde vas a buscar esos presentes? Nosotros sin duda, te recomendamos adquirirlos en una de las tiendas de tu pueblo o ciudad

Por ejemplo, en el casco antiguo de Pamplona, hay cientos de establecimientos de todo tipo. Los cuales, están repletos de especialistas en el campo, que desean asesorarte y ayudarte a encontrar “ese algo”, que hará que se cumplan los deseos de quien lo reciba. Ya sea el viaje de sus sueños, el libro que le convertirá en un guerrero/a o esa sesión de fotos que consiga que ese momento en familia perdure para siempre. Seguro, que en la zona lo encontrarás.

Además, ¿No te parece agradable la idea de dar un paseo y encontrarte un tesoro? ¿Sentir ese flechazo de desear algo nada más verlo? ¿No? Bueno, pues en la Alde Zaharra de Iruñea, hoy en día también cuentan con una web que alberga todo tipo de elaboraciones y artículos que puedes comprar sin moverte del sofá. 

¿A qué estás esperando? Échale un ojo y disfruta doblemente, consumiendo en locales en los que no se promueve la explotación, ni la mano de obra infantil, ni la asfixia a proveedores, ni la compra de productos de baja calidad, ni la globalización. Da dinero a quien lo merezca y utilice para fines lícitos. ¡Apoya el comercio local! ;)

Etiquetada con: compras, economía, empresa, negocio