31/12/2018
¡Feliz año 2019! // Urte berri-on!
Olentzero / Amaia / Pamplona, Navarra

¡Feliz año 2019! // Urte berri-on!

Es inevitable, que al llegar el fin de año hagamos un balance, así que vamos allá: 

El 2018, ha sido un año de cambios, de crecimiento, de nuevos retos e incluso de estreno de oficina. Comenzamos el año, en un pequeño pero acogedor local de Ansoáin y lo hemos terminado, en un oasis acristalado rodeado de árboles, en el Polígono los Agustinos. La verdad, que parece mentira que estemos dentro de un polígono con las vistas que tenemos, desde las que podemos divisar ovejas, petirrojos e incluso águilas. Pero no solo hemos hecho un cambio de escaparate off-line, también lo hemos hecho on-line, con la inauguración de nuestra página web, nuestro canal de vídeotutoriales en español sobre Odoo en YouTube, nuestra aparición en Instagram, Facebook, Twitter y Linked-in.

Por si esto fuera poco, para poder darle a tu empresa todo lo que necesita, también hemos ampliado nuestra lista de servicios. Puesto que hemos incorporado scraping, marketingdiseño y SEO. Nuestra empresa está viva y se nota. 

En unos días daremos la bienvenida al año 2019, que esperemos que llegue cargadito de nuevas aventuras para compartirlas con vosotros.

Finalmente, nos gustaría daros las gracias a todos los que confiáis en nosotros día tras día, porque sin vosotros, todo esto no sería posible. Así que gracias de parte de todo el equipo, feliz Navidad y próspero 2019 a todos. Nos vemos a la vuelta ;).

Zorionak eta urte berri-on. Mila esker!

P.D. Como agradecimiento, os hemos querido hacer un pequeño regalo, para que disfrutéis con la familia la última noche del año (podéis descubrirlo pinchando justo aquí)

Etiquetada con: feliz año, tradición