17/12/2018
¡Publicidad gratis!
Smartphone homescreen / Saulo Mohana / United States

¡Publicidad gratis!

¿Cuántas veces has mirado el móvil hoy? ¿Cuántas de ellas han sido para acceder a alguna red social? Probablemente no sabrás con exactitud la cantidad, y es completamente normal. Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales se han convertido en una parte de nosotros mismos. En la parada del bus, en el metro o incluso en el servicio, entramos a ver todas las novedades a través de nuestro dispositivo móvil. Así pues, ¿Cómo no vamos a dar visibilidad a nuestra empresa a traves de redes como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras? Sería una locura. 

Uno de los puntos fuertes de las redes sociales, es que son gratis. Esta cualidad, consigue que millones de usuarios se registren e introduzcan sus datos y preferencias de forma voluntaria. Los beneficios principales que una empresa puede sacar de todo esto, son:

1. Visibilidad
2. Promoción
3. Público específico
4. Contactos
5. Encuestas
6. Sondeos de producto

Cabe destacar, que cada vez hay más tendencia por parte de las redes sociales, a ofrecer servicios de pago. Pero la mayoría de ellos, por un módico precio que merece la pena. Ya que, enfoca la publicidad de tu empresa directamente a un público objetivo.

Te convence la idea, pero, ¿no te atreves o no tienes tiempo para gestionar las redes? Si quieres, nosotros podemos llevarlas por ti. Llámanos, o visítanos en nuestras oficinas del Polígono Los Agustinos de Pamplona, en Navarra. Estaremos encantados de atenderte. 

Etiquetada con: empresa, marketing, negocio, publicidad, redes sociales, ventas