16/10/2018
Una web, un escaparate universal
Open / Alexandre Godreau / Brussels, Belgium

Una web, un escaparate universal

Hay quien todavía se cuestiona si una web merece la pena o no, algo que a nosotros nos deja atónitos y os vamos a explicar el porqué.

Para nosotros, una página, es una exposición limpia y ordenada, abierta al público las 24h del día los 365 días del año. Un escaparate accesible desde casi cualquier punto del planeta, repleto de información y productos creados y personalizados por el propio equipo del establecimiento. ¿Hay algo mejor por un precio tan asequible? Nosotros no lo hemos encontrado todavía, si alguien lo ha hecho, por favor que nos lo cuente que estamos deseando verlo.

Además, ¿Quién no ha consultado alguna vez algún tipo de información sobre una tienda desde su dispositivo móvil? En los tiempos que corren, en los que la mayoría de la población dispone de un smartphone resulta lo más rápido, eficaz y habitual del mundo.

Por último, destacar, que no hay que perder de vista a la competencia, pues si esta tiene una web y nosotros no, los posibles clientes tendrán un primer contacto con ellos y con sus productos, antes que con nosotros. ¡Que no te adelanten!

Etiquetada con: ecommerce, ventas, web