INGETIVE

Fanáticos de la tecnología, la informática, el arte y las ventas, ¡A tus órdenes!.

Surgió en 2014, como un proyecto personal de Félix, un apasionado de las piezas de coche.

Ahora, seguramente, os estaréis preguntando ¿qué relación tiene dicha afición con el resultado actual? Pues muy simple, su primer proyecto con Odoo fue para un desguace, un negocio familiar que nunca se había dado a conocer fuera de su territorio. Esta situación, cambió con la implementación del programa, ya que no solo les ayudó a administrar y gestionar su empresa, sino también a promocionarla y ampliarla mediante un nuevo canal de ventas, la tienda on-line.

En ese momento, al ver la repercusión que estaba teniendo el software, se dió cuenta del potencial que tenía y decidió volcarse por completo en él, aprendiendo a sacarle el máximo partido.

Al cabo de un tiempo, como pasa con cualquier buen producto, el boca a boca empezó a dar sus frutos y comenzaron a acercarse nuevos clientes, generando el volumen suficiente como para decidir fundar Ingetive.

Finalmente, destacar, que con el objetivo de cubrir todas las necesidades que pueda tener un cliente, poco a poco, ha ido aumentando el equipo y con él la oficina.

Félix
Ingeniero IT y CEO

Capitán de este barco, cara visible de la empresa y experto en Odoo.

Se ocupará de escucharte y comprender las necesidades de tu empresa para diseñarte el software a medida, e implementártelo. Siempre lo tendrás a tu lado.

Adrián
Programador Informático

Gurú de la programación.

Él se encargará de desarrollar de forma correcta y eficaz, todas las aplicaciones y módulos específicos de Odoo que necesites. Además, será el encargado de dar vida a tu sitio web.

Amaia
Dis. gráfica y de producto

Profesional del diseño y apasionada del marketing y el SEO.

Creará tu marca o la rediseñará, dará forma a tu web , dirigirá las redes sociales de tu empresa y te ayudará a dar visibilidad a tus productos y negocio.