Nuestros casos de éxito


Contáctanos

Zacatrus

Zacatrus es una empresa que se dedica a crear, vender y distribuir juegos de mesa, tanto a su canal de distribución, como al usuario final que puede comprar online o en sus tiendas físicas. 

Nos contactó para hacer un traspaso de la versión Community 11 de Odoo a la Enterprise 14. Así de primeras suena simple, pero supuso un desafío para nuestro equipo por todas las integraciones e implementaciones nuevas que requería su proyecto y que, además, debían ser ejecutadas en tiempos ajustados.

Saber más

Profesionales, serios y directos. Conocen profundamente la herramienta, tanto a nivel funcional para proponer la mejor solución, como a nivel ténico para implementarla. El trato del día a día con la gente de Voodoo es fácil, son amables, muy honestos y te darán la mejor solución sin rodeos
Sergio Viteri •  CEO en Zacatrus

Serman Data Recovery 

Serman Data Recovery es el primer servicio de recuperación de datos fundado en Europa.

Hemos implantado Odoo para el proceso completo de negocio. Desde la solicitud de información hasta la entrega de los datos recuperados.

Saber más

 La velocidad de despliegue y la curva de aprendizaje está en otra escala comparado con el resto del software que hemos conocido. Voodoo ha demostrado dominar Odoo hasta su último resquicio y en este momento no concebimos ninguna solución que no sea Odoo con el equipo de Voodoo para conducir los proyectos.
Luis Vega • Sales Manager en Serman Data Recovery

MT Grupo  

Desarrollo vertical de contactos adaptados al sector educativo

Integración completa de odoo. CRM, e-Learning. Emailing conectado con MailRelay. Social Marketing. Gestión de gastos, etc.

En fase de migración desde Navision para llegar a una digitalización completa de la compañía con odoo Enterprise..

Saber más

Nuestro equipo de expertos en Odoo se encarga de digitalizar tus procesos de negocio para que tu empresa crezca, aumentando su facturación, y de solucionar los problemas de gestión empresarial que tengas.

A partir de ahí, la decisión de invertir en nuestros servicios Vodoo es tuya.