Un equipo sénior de consultores en

Odoo para gestionar tu empresa con eficiencia


Lo quiero para mi empresa


Contáctanos


Antes de presentar al equipo sénior que hay detrás de Voodoo, queremos dejar claro lo que podemos hacer por tu empresa 

Darte soluciones

increíblemente fáciles para que tu empresa sea más eficiente en su gestión 

Y lo que hacemos es proporcionar las tecnologías de gestión y comunicación más productivas a los clientes que le dan valor a eso.

Algunas empresas ni piensan en ello. Otras, en cambio, saben que una gestión eficiente es la piedra angular para poder alcanzar sus objetivos de negocio.

Nuestro trabajo es detectar oportunidades de crecimiento empresarial, implantar software eficiente y lograr los objetivos de nuestros clientes.

Verás, hemos querido aclarar todo esto primero porque nuestro nombre te puede haber recordado a la palabra “vudú”. Y, así de primeras, te pueden haber venido a la cabeza imágenes de muñecos con alfileres, sacrificios o conjuros. 


¿Quién sabe?  


Pero lo cierto es que en la práctica nativa del Vudú procedente de Haití no acostumbran a usar muñecos con alfileres. Y queremos que sepas que nosotros tampoco lo hacemos en nuestra empresa.

Vudús aparte, ahora sí toca presentarte al equipo sénior que hay detrás de esta empresa 

Lo primero que debes saber de nosotros es que tenemos perfiles profesionales y talentos muy dispares.

Pero, sí hay 2 cuestiones que tenemos en común:

Todo el equipo tiene como meta alcanzar los objetivos de nuestros clientes. 

Nos motiva especialmente superar las expectativas de nuestros clientes para que ellos puedan centrarse en su negocio, haciendo lo mejor que saben hacer

Todo el equipo tiene como meta alcanzar los objetivos de nuestros clientes. 

Nos motiva especialmente superar las expectativas de nuestros clientes para que ellos puedan centrarse en su negocio, haciendo lo mejor que saben hacer

Presentaciones oficiales del equipo y otros rituales

Félix

Consultor Senior Odoo

Es un visionario porque tiene la habilidad de convertir lo complicado en simple. Y es que, además, lo hace al vuelo. En apenas media hora de charla, Félix logra despejar todas las x de las ecuaciones que tienen nuestros clientes en sus mentes. 

Conversando con él te das cuenta de que tus problemas no son para tanto porque la inmensa mayoría tienen fácil solución.

Félix tiene verdadero afán por dejarlo todo atado y mide sus palabras para no desperdiciar ni una de más. Su refrán favorito es: “A buen entendedor, pocas palabras bastan”.

Diego

Dirección de Proyectos Odoo

Diego posee el ojo clínico necesario para liderar cualquier proyecto tecnológico. Es perfeccionista de manual, por lo que, si existe cualquier fallo o error en un sistema, todos sabemos que dará con él. 

Es una persona con radar interno, capaz de encontrar la aguja en el pajar en poco menos de diez minutos. Y el único que tiene la habilidad de organizarnos a todos en armonía, aplicando su gran sentido común.

También hay que vigilar con Diego y prepararse al dedillo las reuniones porque como entre a la sala en modo sacapuntas, te puede afilar en un pis pas.

Adrián

Programador Senior Odoo

Cuando se habla de Odoo, Adrián es la persona que sabe de su programación. Así de simple. Y es tan aplicado y discreto que no se le oye ni respirar mientras programa. 

Precisamente por eso, su lista de tareas pendientes es la que avanza a velocidad de crucero.

Pero ojo, no pretendas contactar con él por los medios tradicionales. Nada de teléfono, móvil, ni mails para que te haga caso. Dirígete a él por nuestra plataforma de gestión de proyectos si quieres que te responda rápido.


Inma

Marketing Digital Odoo

Es una consultora capaz de tocar todos los palos digitales. Si hay una tarea con la que nadie se atreve, todos sabemos de antemano que le tocará a Inma hacerse cargo.

Sus ansias de aprender no tienen límites. De ahí que ningún miembro del equipo sea capaz de cortarle las alas cuando se desata su pasión por aprender a hacer cualquier tarea innovadora.

David

Ingeniería de software

Para David no hay nada imposible. En su trabajo siempre va más allá, entregando más de lo que se le pide. Es la prueba viviente de que el “Underpromise and Overdeliver” es posible. Su cabeza está repleta de soluciones y no tiene espacio para problemas.

Todos sabemos que a David hay que tenerlo bajo vigilancia porque cuando empieza a proyectar en su cabeza una aplicación nueva, puede acabar inventando un sistema operativo. O también, fabricar un procesador a medida o diseñar una innovadora silla ergonómica… 

Luis

Ilustración y Diseño Gráfico

Entre tanto friki tecnológico, Luis es la persona que aporta el toque artístico a todos los proyectos. Con él, los proyectos pasan del blanco y negro puro a reflejar una divina gama de colores.  Más que talento para el diseño, posee espíritu creativo.

Pero, ni se te ocurra meter a Luis en una reunión de más de media hora porque se pone de los nervios si nota que está perdiendo más tiempo de la cuenta.

Lucía

Fotografía y Diseño Gráfico

Lucía es la más joven de todos. Es la que pone cordura en este equipo con su habilidad para ver las cosas tal y como son, con claridad. Y nos lo dice sin irse por las ramas. 

Es organizada, metódica y arroja en la fotografía y el diseño su gusto exquisito. Es uno de las pocas personas del equipo que se resiste a pasar al lado oscuro del código y la programación.

Eso sí, con Lucía hay que ir al grano, porque como te vayas por las nubes, prepárate para tocar tierra y ponerte firme.

Jorge

Consultor Financiero Odoo

Jorge lleva las finanzas en las venas. Es experto en impuestos, balances y contabilidad. Y tiene verdadera devoción por todo lo que tenga que ver con la economía. 

Lo suyo es también la automatización. Y es que le encanta idear procesos y automatizarlos a través de aplicaciones o programas.

Puedes pedirle cualquier gestión digital del ámbito financiero que se te ocurra: conciliaciones automáticas, pasarelas de pago, configuraciones de impuestos, etc. Eso sí, como lo tiene todo tan automatizado te puede llegar una factura suya al instante.

Y LOS OTROS RITUALES, ¿CUÁLES SON? 

Los otros rituales no son otros que la aplicación de las mejores prácticas recomendadas por Odoo que, sumadas a nuestra experiencia, avalan el desarrollo de proyectos exitosos. 

Y precisamente nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar con metodologías ágiles de implantación en las que lo máximo que INVOCAMOS es este grito de equipo:

¡Equivócate pronto y aprende rápido!

Porque cuando uno se equivoca se aprende más rápido y se detectan oportunidades que permiten aplicar nuevas implementaciones con más valor. 

Nuestra historia es corta, aunque no por ello menos importante


Érase una vez un equipo de gente experimentada que decidió unirse por tener talentos dispares que se complementaban para aterrizar proyectos en Odoo con éxito.

Y el nacimiento estuvo marcado por un DESAFÍO en todos los sentidos: 

  • Empezando por nuestro propio nombre: Voodoo

  • Pasando por el momento histórico en el que se fragua esta empresa: la pandemia.

  • Y terminado por el enorme reto que supone implantar en empresas software empresarial de tecnología avanzada.

Voodoo empezó con el foco puesto en aquellas pymes para las que integrar la digitalización puede suponer una extraordinaria oportunidad de salir fortalecidas de la actual crisis.

Y Odoo nos unió a todos por su enfoque sencillo, versátil e inteligente. Y por su enorme capacidad para procurar el éxito de los proyectos a un nivel incomparable con los ERP tradicionales.

Pero, realmente fue Diego quien nos metió a todos el gusanillo en el cuerpo para unir talentos y ponerle muchas ganas a este proyecto.

En muy poco tiempo Voodoo se ha convertido, para todos los aquí presentes, en una nueva forma de entender la gestión digital de los negocios verdaderamente efectiva, sencilla y fluida.

Y realmente lo sentimos por aquellas empresas que se quedan sin ideas para aplicar nuevas implementaciones porque invertir en una solución Voodoo tiene el crecimiento empresarial garantizado. Y junto a nuestros clientes descubrimos que no hay límites para la mejora empresarial, más allá de los que ellos mismos puedan llegar a asimilar.

¿Entonces?

Si finalmente decides trabajar con nosotros verás que solvencia, experiencia y ganas no nos faltan.

Y ¿qué más? 

Si estás buscando un equipo de  consultores en Odoo  para empezar a dar los pasos en la dirección correcta, puedes darle al botón que verás a continuación para saber más sobre lo que hacemos nosotros.