La consultoría en Odoo Sénior que contratan las empresas para hacer crecer sus negocios



¿Empezamos? Contáctanos por aquí


Algunas empresas le sacan mucho más partido que otras a nuestros servicios de consultoría en Odoo, y esto no tiene nada que ver con ser más o menos grandes, tener más recursos económicos o experiencia, hay otra razón mucho más importante 

Antes de explicarte qué razón es, queremos contarte rápidamente un caso bastante común para ponerte en situación. 

El caso es de una empresa que recibía cientos de leads (datos de contacto) desde el formulario de su sitio web. A diario, debían introducir manualmente en su software todos los datos. 

Y, además de darlos de alta uno a uno en su sistema, luego su equipo tenía que enviar un correo con un documento de bienvenida a diario a todos los suscriptores nuevos.

Nos contactaron porque tenían la sensación de estar perdiendo más tiempo del que deberían haciendo este proceso a mano.

¿Entonces?

Con la integración de Odoo, pudimos conectar automáticamente el formulario donde les dejan los datos en su sitio web a su CRM. Y, simultáneamente, en su plataforma programamos un módulo de Marketing para enviar el e-mail con documento de bienvenida en un solo clic.  

¿Resultado?

Automatizar este proceso de negocio supuso para esta empresa pasar de dedicarle 5 minutos a pocos segundos al día, logrando para su sorpresa un ahorro de casi 100 horas al mes.

La razón por la que algunas PYMES sacan mayor partido a nuestros servicios Voodoo te la explicamos a continuación

    

Digitalizar tu empresa puede ahorrarte importantes pérdidas económicas.


Y para digitalizar tu empresa, primero hay que replantear todas las necesidades de tu negocio, antes de implantar ningún software. 

Saber hacer esto bien puede reducir el riesgo de replicar los mismos errores en otro sistema nuevo, causando importantes pérdidas económicas o directamente paralizando tu potencial de crecimiento.

En ese sentido, nuestro equipo sénior de  consultores en Odoo  está capacitado para:     - Determinar las necesidades reales de tu negocio que evitan replicar los mismos errores. 

- Dar con las soluciones más fáciles que te permitan gestionar tu empresa con mayor eficiencia.

Y nuestro trabajo es elegir adecuadamente las implantaciones de software que hacemos para convertirlas en verdaderas oportunidades de negocio para nuestros clientes. 

Porque nuestro cometido es acertar en la operación a digitalizar y el momento adecuado para obtener un retorno rápido de la inversión.


Las empresas que verdaderamente entienden esto son las que finalmente sacan mayor partido a todos nuestros servicios.

Y los Servicios Voodoo para alcanzar niveles de crecimiento que ahora mismo pasan de largo de tu empresa ¿cuáles son?

Servicios de consultoría de negocio y de implementación de Odoo para arrasar y llevar tu empresa hasta donde quieras llegar

Servicios de digitalización de la gestión empresarial Básica para poner el contador a cero y tirar millas


Servicios de digitalización del Marketing y las Ventas para automatizar procesos que liberen potencial y generen las sinergias que harán que dejes de andar perdiendo clientes en el mundo digital


Mira aquí

Servicios de comunicación interna y externa para ser una empresa mucho más eficiente y tenerlo todo centralizado en un mismo sistema que permite


Mira aquí

Servicios especiales para desarrollos a medida en Odoo y de superintegraciones con aplicaciones de terceros para enviar a paseo al sistema obsoleto que tengas y descubrir que no hay límites para la mejora empresarial   


Mira aquí

Servicios de soporte en Odoo para que te sientas acompañado, respaldado y con tablas suficientes para ganarle el pulso a la transformación digital 


Mira aquí

Nuestros servicios de  consultoría en Odoo no están pensados para grandes multinacionales ni para proyectos personales de tamaño pequeño


Tampoco son para empresarios que no saben valorar los servicios de consultoría e implementación de software.

Porque nuestro trabajo es proporcionar las tecnologías de gestión y comunicación más productivas a los clientes que le dan valor a eso.

Dicho esto ¿con quién solemos trabajar?

Preferiblemente, trabajamos con pymes de cualquier sector del mercado nacional que aspiran a ser tecnológicamente avanzadas. Y estas empresas pueden estar ahora mismo:

1. Empezando desde cero con un  software de gestión empresarial .

2. Teniendo varios programas que no se comunican entre sí.

3. Queriendo mejorar el sistema que tienen funcionando para no quedarse desactualizadas.

También, nuestros servicios están pensados para gente que necesita grandes conocedores de Odoo que puedan guiarles de manera ágil y efectiva en la implementación de esta tecnología dentro de su empresa.

¿Por qué es importante contar con consultores Odoo durante el proceso de implantación? 

La implantación de un software empresarial tiene implicaciones críticas porque es un proceso que afecta temporalmente al funcionamiento del negocio. 

Este proceso debe asumirse con formación y toneladas de calma y paciencia. También conlleva algunas paradas y puestas en producción.

Pero es que además…


…Para superar con éxito la implantación de Odoo, es importante contar con un equipo de profesionales que trabajen en equipo con tu empresa y se impliquen en todo el proceso. 

Hablamos de nuestro equipo de consultores sénior que están aquí para apoyarte, asesorarte y hacerte un seguimiento exhaustivo que te permita ver los resultados durante y al final del proceso de implantación de Odoo.


¿Son una buena inversión nuestros  Servicios Voodoo ?

Si estás buscando la manera más sencilla y eficiente de obtener beneficios con un potente software empresarial, te puede interesar bastante invertir en nuestros Servicios Voodoo.

Con la digitalización empresarial se obtienen beneficios inmediatos que facilitan el cumplimiento de tus objetivos de negocio.

Es más, integrar la gestión digital es una extraordinaria oportunidad de crecimiento para cualquier empresa.

Y Odoo Enterprise es un potente ERP y CRM integrado que procura el éxito de los proyectos de implantación a un nivel incomparable con sus competidores.

Nuestro equipo de expertos en Odoo se encarga de digitalizar tus procesos de negocio para que tu empresa crezca, aumentando su facturación, y de solucionar los problemas de gestión empresarial que tengas.

A partir de ahí, la decisión de invertir en nuestros servicios Vodoo es tuya.